Recitales
FERNANDO CABRERA EN LA SALA PIAZZOLLA
Este sábado 7 de junio, a las 21, en la Sala Astor Piazzolla del Centro Provincial de las Artes, Teatro Auditorium, se presentará el reconocido músico uruguayo, Fernando Cabrera.
Este sábado 7 de junio, a las 21, en la Sala Astor Piazzolla del Centro Provincial de las Artes, Teatro Auditorium, se presentará el reconocido músico uruguayo, Fernando Cabrera.
Este sábado 7 de junio, a las 23.30 horas (al término de la película), seguimos recorriendo la música del país a través de Unísono, el programa federal que INAMU produce para la Televisión Pública.
Sábado 7 de junio a las 20:00 hs. en la Sala Astor Piazzolla – Centro Cultural Borges-Viamonte 525, CABA. Entrada gratuita Retiro de entradas: desde 1 hora antes del espectáculo, en el área de Informes (primer piso).
JOBEN es un proyecto musical conformado por Benjamín Assennato (23 años) y Joaquín Sánchez (26 años), se pensó ese nombre artístico porque nos representa de una forma directa al combinar las primeras silabas de nuestros nombres
Cuarto Azul, su trabajo más personal hasta la fecha .Es la ventana a la intimidad de la artista, donde la oscuridad y la luminosidad juegan a entrelazarse, creando diferentes Aitanas que forjan su identidad como artista y como mujer.
Cuenta la leyenda que las aguas termales de Cacheuta nacieron de nueve gotas. Un hechicero las derramó sobre las manos del jefe huarpe que partió hacia la montaña a liberar al Inca Atahualpa, capturado por los españoles.
El título escogido por el artista español para darle unidad a este nuevo trabajo es ¿Y ahora qué?, un título que nace desde la idea de una frase cotidiana, algo que vive con nosotros y se convierte en una búsqueda poética.
El aclamado artista de rock latino, Ryan Cox, anuncia el lanzamiento de su segundo álbum titulado Amén al Rock, una producción grabada completamente en vivo que promete captar la esencia y energía que solo se logran en el escenario.
El pasado 21 y 22 de mayo, No Te Va Gustar , regresó al Movistar Arena de Buenos Aires, pero esta vez, con una propuesta muy diferente: acompañados por la imponente Orquesta Filarmónica de Medellín.
Y el responsable fue un verdadero arquitecto del groove transformaron el Movistar Arena en una gigantesca pista de baile, a través de un show inolvidable en el que repasó los himnos que marcaron a más de una generación y siguen encendiendo almas.